Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  🐉surdix : (20 febrero 2019 - 07:09 )

es una pena que todo inmega se valla , habrá alguna otra web o no en su remplazo

@  🐉surdix : (20 febrero 2019 - 07:08 )

@  🐉surdix : (20 febrero 2019 - 07:05 )

hicieron que cerraran esta pagina

@  🐉surdix : (20 febrero 2019 - 07:05 )

hanzo niños ratas del maicra

@  FertingaX360 : (19 febrero 2019 - 11:01 ) Un Nuevo Tema llamado Crackdown 3 Win10 Crack CODEX "Español" (GoogleDrive-Torrent) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  FertingaX360 : (19 febrero 2019 - 11:01 ) Un Nuevo Tema llamado Crackdown 3 Win10 Crack CODEX "Español" (GoogleDrive-Torrent) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  🐉Hanzo🐉 : (19 febrero 2019 - 06:45 )

:ph34r:

@  charlink : (19 febrero 2019 - 03:51 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Ball Xenoverse 2 [PS4] [PKG] [4.05] [13Gb] [GOOGLE DRIVE-1FICHIER-UPTO+]
@  josekanetero : (19 febrero 2019 - 08:14 ) Un mensaje nuevo en el tema PS3 ISO Coleccion de Juegos
@  BradleyDub : (19 febrero 2019 - 12:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Start the Party![EUR][4.XX][HostFree]
@  BradleyDub : (19 febrero 2019 - 12:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Start the Party![EUR][4.XX][HostFree]
@  SetoKaibaCl : (18 febrero 2019 - 07:02 ) Un mensaje nuevo en el tema Diablo III Ultimate Evil Edition [PS3][USA][Latino][4.55+][Mega+]
@  NIgv : (16 febrero 2019 - 06:37 ) Un mensaje nuevo en el tema Virtua Fighter 5 Final Showdown XBLA + DLC`S + TU1
@  MetallicA5 : (16 febrero 2019 - 03:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Silent Hill RGH Saga Coleccion [español, jtag.rgh, 1FICHIER-MEGA]
@  Gohan.ps4 : (16 febrero 2019 - 01:34 ) Un mensaje nuevo en el tema Temas PS4 [Semi-Permanente] [Zippyshare y MediaFire]
@  benoit : (15 febrero 2019 - 11:35 ) Un Nuevo Tema llamado Winning Eleven 6 Final Evolution PKG Ps2 (Español) fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  iKees : (15 febrero 2019 - 07:49 ) Un mensaje nuevo en el tema Fifa 19 Rgh Español
@  anglo1107 : (15 febrero 2019 - 07:04 ) Un mensaje nuevo en el tema MotorStorm Complete Edition[EUR][ESPAÑOL][4.XX][HostFree]
@  Ra9fa4el2 : (15 febrero 2019 - 04:51 ) Un mensaje nuevo en el tema Dark Souls II Scholar of the First Sin[GOD][2DVDS][RGH-JTAG][HostFree]
@  FertingaX360 : (15 febrero 2019 - 02:47 ) Un Nuevo Tema llamado Ace Combat 7 Skies Unknown "Español" (GoogleDrive-Torrent) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC

Foto

El final de Todoinmega

33 respuestas en este tema

#1 Wilsonernan

Wilsonernan

Administrator

• Administrators
  • 6.099 mensajes
  • Country:

Escrito 11 febrero 2019 - 03:26

Con mucho pesar, debo anunciar que la página llega a su fin, lamentablemente hoy en día los gastos que implica el sostener la página, sumado a las continuas eliminaciones de cuentas donde se tiene alojado los enlaces de los archivos, me a hecho declinar en el deseo de mantener la página, durante casi un año e tenido que "poner de mi bolsillo" para pagar el hosting y cuentas, pero la verdad en estos últimos días la eliminación de dos cuentas de google drive, de la eliminación de mas de 20 teras en 1fichier y de un sin fin de cuentas en Mega me a hecho soltar la toalla para mantener la página, sumado a ello, el ver que los links se ven en youtube, facebook, etc, adjudicándose el trabajo realizado, pues le agregó otro granito mas al deseo de no seguir en esto.

Agradezco de corazón a los que alguna vez nos dieron su apoyo con sus ánimos, con sus mensajes, incluso con donaciones, de verdad muchas gracias, fue bonito mientras duró.

La página estará activa hasta el fin de este mes, luego de ello, ya no podrán acceder a la misma

• A HUERFANO, bienv y gus5blue les gusta esto

Si ven links caidos, reportenlos en la sección correspondiente.

http://todoinmega.co...24-links-rotos/

Para ser atendidos a la brevedad posible.

#2 Luchogamer830

Luchogamer830
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 11 febrero 2019 - 07:36

Es una pena que haya terminado asi pero tambien fue un sacrificio grande mantener la pagina, desde 2015 que chipie la maquina con rgh , esta fue la mejor pagina que encontre para bajar juegos encontraba practicamente todos los que buscaba ya sean de 360 como classic que encontre el mortal kombat shaolin monks que me trajo muchisimos recuerdos . La verdad Fue una excelente pagina y hiciste un tremendo trabajo pero como toda historia llega a su fin . Muchas gracias :)

• A FertingaX360 y a Evlx9 les gusta esto

#3 Humanoidwyatt

Humanoidwyatt
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 11 febrero 2019 - 08:17

Amigo, tienes 337,000 visitas mensuales, seguro se puede capitalizar si colocas ADS, no deberías desaprovechar el posicionamiento digital que ya tienes, o podrías abrir una cuenta de paypal para cooperaciones voluntarias!

• A FertingaX360 y a Nightwinter les gusta esto

#4 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.689 mensajes
  • Country:

Escrito 11 febrero 2019 - 08:19

a sido una gran viaje desde 360megafull a todoinmega, toda la energía y tiempo puesta pero como todo tiene un fin, tal y como dice el admin las constantes trabas que pusieron los host que se usaban para respaldar todas las subidas, junto a los cierres de cuentas donde se perdieron GBs y GBs de juegos llevan a la frustacion, agradezco haber trabajado al lado del legendario wilsonernan, sin olvidarme de mis colegas moderadores que con algunos entable amistad. y agradecer a todos los usuarios de todoinmega por el aguante por tantos comentarios de apoyo en todos estos años.

20190211142629.jpg

Editado por FertingaX360, 12 febrero 2019 - 12:41 .

• A FertingaX360, Emmanu10, HUERFANO y a 1 más les gusta esto

20190212065613.png

#5 pedroek

pedroek

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 11 febrero 2019 - 09:11

MUCHAS GRACIAS NO TENGO PALABRAS PARA DECIRLES LO INCREIBLE QUE HA SIDO TODO LO QUE LOGRARON 

TODOS LOS UPLOADERS DE ESTA WEB CREO QUE TODO LO QUE NOS HAN COMPARTIDO HA CREADO UN LEGADO

QUE NUNCA SE OLVIDARA 

• A FertingaX360 le gusta esto

#6 RAP7HOR

RAP7HOR

Advanced Member

• Moderators
  • 805 mensajes
  • Country:

Escrito 11 febrero 2019 - 10:46

Gracias a todos por la confianza y preferir todoinmega por sobre muchas webs ,se trabajo duro en equipo para subir material para todos ,sin exepciones .-

• A FertingaX360 y a HUERFANO les gusta esto

ek19ft.jpg

Ayudanos a seguir online 
PAYPAL:   wilson_pocho@hotmail.com

#7 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.629 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 12 febrero 2019 - 01:29

Una LASTIMA , si LASTIMA en Mayusculas , que termine esta grandiosa comunidad , me siento orgulloso de haber sido miembro y de haber hecho buenos amigos . Ojala nos veamos en otro lugar , saludos a todos y buena suerte en vuestros proximos proyectos ,sean cuales sean. Saludos Chic@s

• A FertingaX360, Xizted y HUERFANO les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#8 Redondito_

Redondito_

Advanced Member

• Moderators
  • 1.824 mensajes
  • Country:

Escrito 12 febrero 2019 - 12:34

Quien hubiese pensado que meterle chip a la querida 360 allá por el 2014 iba a desembocar en esto...me acuerdo que anduve acosando a Wilsonernan por un año mas o menos (si..así de grande es, como para que uno lo acose  :P ) desde que cerro la 360full, persiguiendolo en los proyectos anteriores hasta que caímos todos aquí.

Se formó una linda comunidad en estos casi 4 años (tambien tuvimos un par de plagas, pero es lo normal en cualquier grupo de gente :rolleyes: ) y, en lo personal, aprendí muchísimo de todo con la gente de aquí...Wilsonernan, SNAKE_8, FertingaX360, RAP7HOR (aunque defienda a jara y vidal, lo quiero lo mismo  :D ), mfenano y a muchos mas que no nombro porque sino no me alcanza el post, solo decirles: se que fué un placer para ustedes el haberme conocido (???)
Ahora, en serio. Gracias a todos por todo y, de seguro, nos seguiremos encontrando por algún lugar de vez en cuando (aunque tengan otro nick porque son páginas cof-x-cof-x-cof-x (si..ustedes saben de quienes hablo (?)).

Saludos a todos gente.

• A FertingaX360, Xizted y HUERFANO les gusta esto

VENDO CUENTAS DE GOOGLE DRIVE CON ESPACIO ILIMITADO A 11USD
INTERESADOS ENVIAR MENSAJE PRIVADO

Spoiler

#9 ocbgold

ocbgold

Member

• Members
  • PipPip
  • 26 mensajes
  • Country:

Escrito 12 febrero 2019 - 01:00

Que pena me dar oir esta noticia, pero los motivos son totalmente comprensibles. Habria muchas palabras que decir pero me que quedo simplemente con daros muchisimas gracias por ofrecerme tantas hora de diversion. Muchas gracias a todos. :)

#10 🐉Hanzo🐉

🐉Hanzo🐉

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 122 mensajes
  • Locationalgun lugar
  • Country:

Escrito 12 febrero 2019 - 02:27

Una lastima wison te sigo desde que estabas en taringa , luego creaste un sitio similar a este , despues pasaste a 360megafull , y luego a lo que fue todoinmega, inluso has tenido una pagina de noticias  (para los que recuerden  :D )  , nunca te lo dije pero gracias a ti baje mi primer juego de rgh , tuvimos nuestros buenos y malos momentos no llegue a ser mod xd pero bueno almenos gane unas buenas amistades trevelin.peter,hasta el mismo surdix jaja , y mas usuarios ,en el foro todos los mods fueron buena onda conmigo a pesar de que los molestaba  , solo me queda decirte,  gracias por todo wilson ,  :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: 

• A FertingaX360 y a HUERFANO les gusta esto

AFA.png

#11 Pablo_Web

Pablo_Web
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 12 febrero 2019 - 09:07

Gracias por el laburo y la dedicación gente.

#12 Jr550

Jr550

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 244 mensajes
  • Country:

Escrito 12 febrero 2019 - 09:32

Me entristece ver esta noticia, Era una grandiosa pagina ojala y los grandes uploader de aqui se reuniran en Radikal Gamez u otra pagina

para seguir con los buenos aportes

y que horrible se siente perder tantos gb de juegos eso duele

#13 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.689 mensajes
  • Country:

Escrito 12 febrero 2019 - 10:30

Me entristece ver esta noticia, Era una grandiosa pagina ojala y los grandes uploader de aqui se reuniran en Radikal Gamez u otra pagina

para seguir con los buenos aportes

y que horrible se siente perder tantos gb de juegos eso duele

es lo mas frustrante de la situación, básicamente los principales uploaders hemos perdido muchos GBs de juegos en los últimos meses a causa de denuncias de copyright y cambios de términos de uso de los servidores y los costos de los mismo cada vez mas caros y restrictivos.

• A HUERFANO y a Jr550 les gusta esto

20190212065613.png

#14 Jr550

Jr550

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 244 mensajes
  • Country:

Escrito 12 febrero 2019 - 11:32

es lo mas frustrante de la situación, básicamente los principales uploaders hemos perdido muchos GBs de juegos en los últimos meses a causa de denuncias de copyright y cambios de términos de uso de los servidores y los costos de los mismo cada vez mas caros y restrictivos.

Eso si esta malo ahora va a ser mas dificil mantener los enlaces

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#15 akagy

akagy

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 87 mensajes
  • Country:

Escrito 13 febrero 2019 - 01:10

Muchas felicidades a todos por esta gran familia,,,,,pero una pregunta,,,se podria pasar todo esto a telegram?

Hacer un canal en telegram de todoinmega?

Seria fantástico.

Editado por akagy, 13 febrero 2019 - 01:11 .

• A FertingaX360 y a Jr550 les gusta esto

#16 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.689 mensajes
  • Country:

Escrito 13 febrero 2019 - 11:01

Muchas felicidades a todos por esta gran familia,,,,,pero una pregunta,,,se podria pasar todo esto a telegram?

Hacer un canal en telegram de todoinmega?

Seria fantástico.

posiblemente vamos a trasladar algunos post a la pagina de www.rap7hor.com 

• A HUERFANO le gusta esto

20190212065613.png

#17 beni

beni

Member

• Members
  • PipPip
  • 12 mensajes
  • Country:

Escrito 13 febrero 2019 - 04:52

varios años que pase en esta pagina por tantos juegos y todo actualizado antes que otras se nos va una de  las mejores paginas de juegos ojala pudiera seguir adelante pero todo tiene un fin muchas gracias por tantas horas de diversión 

#18 DaRKeN58

DaRKeN58

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 73 mensajes
  • Country:

Escrito 13 febrero 2019 - 08:32

Ostia que puta pena que cierre el sitio. Mil gracias por vuestro trabajo compañeros. Espero poder volver a ver esos nicks que tantas alegrías nos dieron con sus subidas en algún otro sitio.

Que tengáis millón éxito en vuestras vidas compañeros. 

Saludos.

#19 alexis_shitty

alexis_shitty

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 181 mensajes
  • LocationIn your head
  • Country:

Escrito 14 febrero 2019 - 02:46

Muchas gracias por todo chicos, realmente es algo que pasa siempre, yo podria decir que llevo 10 años descargando aportes de gente buena como ustedes, y he visto varias veces este mismo proceso. De verdad que es frustrante cuando los servidores eliminan cuentas con tanto material, pero es algo a lo que se juega en este mundo de piratas. Seria genial poder seguir visitandolos en otro lugar, tal vez un hosting mas basico, un blogspot o algo asi, pero como sea, exito en todo lo que emprendan, ya sea como uploaders, o en cualquier otro rumbo que tomen, gracias por todo el esfuerzo, un abrazo.

Siempre recordare esos User habituales, Fertinga, Rap7hor, Snake, Wilsonernan, Redondito, Pepehot, Danieitor con sus aportes de PSX, y cuantos mas que quizas ahora no recuerdo

Editado por alexis_shitty, 14 febrero 2019 - 02:48 .

#20 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 295 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 14 febrero 2019 - 03:19

Muchas gracias a todos los miembros de esta web, a todos aquellos que permitieron que esto fuera posible, me llevo a muy buenos amigos conmigo, gracias por habernos entregado tantas y tantas horas de felicidad descargando contenido y platicando con muchos colegas, gracias @Wilsonernan :lol:

zt60rn3.png

Xbox 360 SLIM Edición especial HALO Reach RGH y Lt+3.0 Disco interno de 1TB y dos discos externos de 1TB cada uno

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Novedad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

sociologici1 | Nicholas Hoult | need for speed for PC